Get A 15 Minute Psychic Reading For Only $10! Call Ask Now Toll Free 24/7: 888-677-0157

Pregunta Ahora Comentario

Written by Jennifer Young. Updated On Sunday, July 23, 2017

Pregunta Ahora ofrece lecturas de tarot y psíquicos en vivo por teléfono en español. Esta es la única red de psíquicos de habla hispana que proporciona servicios psíquicos 24/7/365. Sus representantes de servicio al cliente también trabajan 24/7 y pueden ser contactados vía telefónica o por correo electrónico. Pregunta Ahora ofrece lecturas tanto por teléfono como por chat en línea, y la red proporciona una línea telefónica gratuita para lecturas por teléfono así como para servicio al cliente. Los clientes también pueden entrar en línea y hacer clic en los botones “llámeme” (Call me) o “Chatear conmigo” (Chat with me) en los listados de psíquicos para conectarse con su consejero psíquico de elección. Si un psíquico no se encuentra disponible en un momento dado, el cliente puede hacer clic en el botón “Programar una llamada” en los listados de psíquicos para programar una hora para hablar con el psíquico.

Los psíquicos de Pregunta Ahora ofrecen varios servicios gratuitos adicionales a sus lecturas pagadas. Los clientes pueden, por ejemplo, registrarse para recibir un horóscopo diario gratuito vía correo electrónico. Este servicio psíquico también ofrece una línea telefónica gratuita para horóscopos diarios para clientes que prefieren llamar para saber lo que las estrellas predicen para ellos. Además, la red ofrece una lectura gratuita de 5 minutos en línea o por teléfono. El sitio web de Pregunta Ahora cuenta también con un juego de cartas de Tarot gratis. Los visitantes del sitio hacen clic en el ícono del mazo de Tarot y seleccionan 3 cartas. El juego luego proporciona una interpretación de cada una de estas cartas para una fácil y divertida lectura de 3 cartas sobre el pasado, presente y futuro.

La red de Pregunta Ahora emplea a cientos de psíquicos calificados. Los clientes pueden buscar a un consejero espiritual por categoría para encontrar a expertos en interpretación de sueños, vidas pasadas y reencarnación, numerología, profesión, dinero y finanzas, astrología, amor y relaciones, y más. Esta gran red ofrece especialistas en cada habilidad psíquica desde clarividencia y clariaudiencia hasta médiums, canalización y lecturas de Tarot. Otros servicios de la red incluyen blogs psíquicos gratis y artículos en línea gratis sobre temas metafísicos como numerología e interpretación de sueños así como amor y relaciones.

Los precios de las lecturas en Pregunta Ahora varían según el consejero. Por esta razón los clientes deben buscar en los listados de psíquicos las tarifas más bajas. Pregunta Ahora ofrece promociones y descuentos especiales de manera periódica también, los cuales pueden ayudar a los clientes a ahorrar dinero en las lecturas. Para decidir cuál de los muchos psíquicos expertos de Pregunta Ahora probar, los clientes pueden revisar el perfil de cada psíquico. Los perfiles cuentan con una foto del lector psíquico así como detalles sobre las especialidades del lector. Los perfiles también incluyen calificaciones y comentarios de clientes previos sobre su satisfacción con las lecturas. Pregunta Ahora alienta a los clientes a dejar comentarios después de recibir una lectura, y los clientes usan un sistema de calificación de una a cinco estrellas, siendo cinco estrellas la mejor calificación posible. Los clientes también tienen la opción de agregar a un consejero psíquico a su lista de favoritos para facilitar el contacto con ese consejero en futuras lecturas.

Quienes llaman por primera vez a esta red reciben instrucciones de voz solicitando información sobre su tarjeta de crédito para que puedan reservar minutos para hablar por teléfono o tiempo de chat. Todo minuto no utilizado en la llamada inicial del cliente se reserva para un uso futuro. Además, Pregunta Ahora ofrece una garantía de satisfacción en todas las lecturas. Si un cliente no está convencido con un psíquico de la red, el cliente puede solicitar un crédito de hasta 10 minutos a su cuenta para ser usado para conectarse con otro consejero psíquico. Por lo tanto, los clientes deben concluir una lectura no satisfactoria antes de que expiren los primeros 10 minutos para evitar incurrir en cargos por minutos que la red no podrá volvérselos a acreditar.

Pregunta Ahora ofrece una amplia gama de opciones de lectura psíquica, incluyendo su lectura gratuita de 5 minutos en línea o por teléfono. Su sitio web fácil de navegar y la gran selección de lectores psíquicos les facilitan a los clientes el desarrollo de relaciones duraderas con sus consejeros espirituales favoritos. Siendo uno de los proveedores de servicios psíquicos en línea más conocidos, Pregunta Ahora ha estado proporcionado asesoría espiritual y psíquica por muchos años. Su sistema de calificación de psíquicos y la garantía de satisfacción indican su deseo de proporcionar un servicio óptimo a sus clientes.

Pregunta Ahora Final Score: 5/5

Click Here To Visit The Official Pregunta Ahora Website
Or Call Toll Free 888-677-0157 To Speak To a Psychic Now!